Debitos que no corresponden

Visa Argentina

Debitos que no corresponden

En el resumen de Naranja con fecha de pago 10/03 me han venido debitada 2 cuotas de est.mosquera y per. Por un monto de $ 869 c/u lo cual no se de que se trata ya que yo nunca contrate a este estudio por lo que he visto por intenet se trata de un estudio de abogados que ya tiene varios reclamo por este tema,.

En el resumen de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> con fecha de pago 10/03 me han venido debitada 2 cuotas de est.mosquera y per. Por un monto de $ 869 c/u lo cual no se de que se trata ya que yo nunca contrate a este estudio por lo que he visto por intenet se trata de un estudio de abogados que ya tiene varios reclamo por este tema,. quisiera cual es el paso a seguir para que me quiten de la tarjeta estos pagos y no aparenzan otros.