Debitos no autorizados en mi tarjeta visa

Visa Argentina

Debitos no autorizados en mi tarjeta visa

Buenas tardes, ingrese al sitio cvmaker.com en el cual ofrecen el servicio de "creador web de curriculum vitae" el precio promocional era de $100 (pesos argentinos) por utilizar la aplicacion y en ningun momento se indico en el sitio web sobre una suscripcion mensual al servicio. El precio era por descargar el curriculum creado. Al revisar mi resumen encuentro que este sitio esta realizando debitos automaticos en mi tarjeta, en el mes de julio fueron $1399 (comprobante 091774u). Y el 1 de agosto me ingreso un cargo de 10,72 usd. Necesito por favor que me ayuden a cancelar estos debitos y solicitar el reintegro de los gastos adicionales fraudulentos. En ningun momento autorice a esta empresa a realizar debitos en mi tarjeta y tampoco acepte ningun tipo de suscripcion. El sitio oficial es w***cvmaker.com.ar. El unico pago autorizado fue el dia 23/06 comprobante 246724u por $99,95. necesito que visa resulva este inconveniente, porque actualmente esta empresa cvmaler me esta realizando debitos no autorizados en dolares. Necesito ayuda y solucion lo antes posible.
Gustavo E

Me llego respuesta desde VISA indicando que cargue nuevamente el reclamo y me asignaron un numero de seguimiento. Es la 3ra vez que ingreso a VISA home y explico lo mismo. Espero que esta vez realmente atiendan la consulta. Sigo sin resolver el inconveniente.

Gustavo E  Solución rechazada:

no tuve respuestas de VISA hasta el momento.