Débitos indebidos de yenkra s.a

Visa Argentina

Débitos indebidos de yenkra s.a

sldos

Buenas!! hace meses vengo haciendo este tipo de reclamos a cargo de esta empresa yenkra s.a que me realiza débitos en mi caja de ahorro, me acerque al banco para solicitar la baja de estos débitos y/o reintegros correspondientes! me dijeron que la baja estaba realizada, y no es así,ya que siguen ingresando ordenes de débito de la misma, y los reintegros nunca me los realizaron! a la espera sldos
Lau P  Solución rechazada:

Creo que el reclamo, no es hacia vida argentina, es a banco macro, ya que los débitos son en mi caja de ahorro, entiendo que es así, no tuve respuesta, ya que de momento no me realizaron ningún tipo de reintegro!

Lau P

porque figura como solución rechazada? a que se debe?

Lau P  Solución rechazada:

Nadie me da una respuesta

Lau P  Solución rechazada:

No me han realizado reintegros!!

10 de Febrero a las 7:51 hs.Responder