Débitos fraudulentos de visa

Visa Argentina

Débitos fraudulentos de visa

Recibí el resúmen de visa de este mes, y me reconocieron los $ 1.200 que me habían descontado en forma fraudulenta, pero me hacen otro descuento de $ 480 que tampoco corresponde. Parece que me tomaron de punto y me quieren amargar la vida, más de lo que la tengo por ser jubilado. Ahora tengo que iniciar una nueva lucha por ese descuento de algo no solicitado. Es una pesadilla !!!

Daniel D  Solución rechazada:

No se han comunicado más, supuestamente en el próximo resúmen, estaría descontado lo que otra vez me facturaron sin que yo haya pedido nada. Pero esto parece ser un cuento de nunca acabar, me tomaron de punto !!!

Daniel D  Solución rechazada:

El problema no es sólo mío, sino que, dicho por un empleado de Banco Provincia, es catastrófico. Hay miles de usuarios estafados con compras o servicios que no pidieron ni usaron, pero VISA los factura, sin consultar al cliente. No se cuál es la solución, pero seguramente en el desgobierno lo saben y no hacen nada.

Daniel D  Solución rechazada:

Sin novedad, nadie de VISA se comunicó conmigo hasta este momento.