Debitos de consumos que no me pertenecen

29/10 w***godoctorapp 000000001143834 $1.995
21/11 w***godoctorapp 000000001143834 $ 1.995
4/12mccseg.0000000132314 $4.340
14/12w***godoctorapp 0000000001143834 $1.995

Desde el resumen del mes de diciembre y el de este mes de enero 2024 me debitaron consumos que no he realizado, hablar con visa es imposible, nunca llega a atender el operador y visa home es imposible poder crear la cuenta, en resumen no se puede reclamar. Los consumos son : 6/11 mcc seg. 0000000132314 $4,340 29/10 w***godoctorapp 000000001143834 $1.995 21/11 w***godoctorapp 000000001143834 $ 1.995 4/12mccseg.0000000132314 $4.340 14/12w***godoctorapp 0000000001143834 $1.995 espero que este reclamo sea atendido por visa y le den la solucion que corresponde ya que la proteccion de los datos no esta cumpliendo con su finalidad. Solicito que se investigue y se me restituya lo que injustamente me vienen debitando ya que si no toman medida van a seguir debitando estos consumos inapropiadamente. Gracias, espero respuesta favorable.
Horacio L  Solución rechazada:

A pesar de ya haber pasado el límite de tiempo no he recibido ninguna llamada de Visa aún. Los clientes merecemos no ser desatendidos.

juliabezne

Hola, me pasó lo mismo el día 22 de enero. El importe de $4.*** todavía no me lo devuelven, en la de débito 1 vez me lo cobraron. En la de crédito 24 cuotas con ese importe, al principio me figuraban "pendientes de confirmación" y no me dejaron desconocerlo, tuve que esperar que impacte. Hice los reclamos y desconocimientos. Me llegaron mails diciendome que en 3 días habiles para la de débito y 4 días habiles para la de crédito "si corresponde" me tendrían que devolver los importes. Sólo hasta ahora me repusieron las tarjetas. No me devuelven ni me reintegran nada hasta el momento. Hice el reclamo nuevamente y me dicen ahora que puede tardar "90 días" ahora.

Es raro porque yo si la usaba pero buscando el consumo "mccseg" que es el que me figura me encontré con este foro donde pasó lo mismo. Casualidad también te pasó el mismo día que a mi. Hay una falta de seguridad importante. Llame a visa y ahi lo unico que me dijeron es que pareciera ser de "una obra social o seguros" mcc seguros. No sé, cualquier novedad que tenga les digo.

Horacio L

Hola, logré comunicarme con Visa, tomaron mí reclamo, me enviaron la renovación de mí tarjeta por qué pedí que esa la cancelaran, hasta la fecha no he recibido ninguna notificación de Visa y estoy esperando el resumen para saber si, cómo ellos me dijeron corresponde hacían el crédito de esos consumos. En unos días lo sabré y enviaré a este medio las novedades.

Horacio L  solución recibida:

Hola, si por suerte este resumen vino con todos los créditos que correspondían por cada consumo reclamado. Muchas gracias

06 de Febrero a las 16:45 hs.