Debitos automaticos - empresa fantasma - visa argentina

Visa Argentina

Debitos automaticos - empresa fantasma - visa argentina

a alguien mas le pasa?

Me llegó un aviso de visa home avisandome de un debito automatico de esta empresa... Empresa que desconozco. Al googlear, veo que es una empresa fantasma, no se sabe ni quienes son. 1) yo no le di mis datos a esa firma ni a nadie en particular. 2) buscando "monterreal st srl" veo que pertenece a un tal " alan lionel zarate", empresa constituida en año 2020 junto a otras personas segun consta en boletin oficial: h***s://w***boletinoficial.gob.ar/pdf/linkqr/bfrdahzxd0zld3arefpjz1u0d1uwzz09 . 3) al googlearlo, veo que buscando esta misma persona, aparece también "piamonte 1944 s.r.l." , otra firma, pero con excatamente los mismos datos en el boletin oficial h***s://w***boletinoficial.gob.ar/pdf/aviso/segunda/a932260/20200818 la verdad, no sé como se explica que aparezcan débitos automáticos de empresas fantasma... Alguien filtra los datos? ya es la 4ta o 5ta vez que me pasa con visa. Nunca antes me pasó con otra marca (mastercard/amex) a alguien mas le pasa?
Comentario / Propuesta más votada
Rafael L  +2

Tengo el mismo problema. Es el segundo mes que me aparece ese cargo y no se que es. No puede ser que Visa dé como solución dar de baja a la tarjeta. En vez de beneficiar al usuario benefician al ******dor o a un comercio que introduce cargos que no corresponden. Deberían dar de baja el importe ante el reclamo y en todo caso que sea el comercio quien reclame.

Tenes que hacer el stop debit y baja del débito

Sebastian C

"MONTERREAL ST SRL" - boletin oficial: ****s://****boletinoficial.gob.ar/pdf/linkQR/bFRDaHZXd0ZLd3AreFpJZ1U0d1UwZz09 .
"PIAMONTE **** S.R.L." - boletin oficial ****s://****boletinoficial.gob.ar/pdf/aviso/segunda/A******/********

Sebastian C  Solución rechazada:

VISA la unica solucion que ofrece es darme de baja la tarjeta. No es una solucion viable. ya es la 5ta vez que me pasa esto. Investiguen a fondo señores, vean quien filtra los datos. Despues soy yo el pelot... que esta corriendo al banco a buscar plastico nuevo, cambiando los debitos de numero de tarjeta, las suscripciones mensuales que tengo, etc.

Rafael L

Tenes que hacer el stop debit y baja del débito

Mismo problema, celular del Gerente Pablo Perez ; **********

Daniel M

Son ******dores y tienen contacto en VISA sino no podrían darle el alta al debito, tengo el celular de Perez

Aca tienen el celular del supuesto gerente: +54 9 11 ****-****

Cuando le hablas, te dice que hables con su "socia": +54 9 **** 48-**** (Que segun este tal pablo, se llama Soledad Eli) . Ahora bien, ella me dijo que se llama Rocío Martínez... y en su nombre de Whatsapp dice 'Amanda'

Todo muy turbio.....

Daniel M

Con más razón esto debería dar explicaciones VISA, mandan mil correos aconsejando tips de seguridad y cuando tienen casos comprobables no hacen nada, yo me comi ya dos meses sin tarjeta por la baja de $15 de Monterreal, pero no te queda otra ya que tienen tus datos y el debito puede ser más grande, VISA debería bloquearlos inmediatamente

Coincido con vos Daniel... Lamentable VISA ARGENTINA. IMPRESENTABLES

Sebastian C  Solución rechazada:

Tienen que investigar a esta empresa fantasma. No voy a dar el reclamo por solucionado porque siguen apareciendo personas con el mismo inconveniente!