Debito x compra que no hice en ediciones talar

Visa Argentina

Debito x compra que no hice en ediciones talar

muchas gracias

Me debitan de ediciones talar que es por compra de libro de mi cuenta y yo nunca compre ningun libro en mi vida y menos con tareta. Me gustaria que dejaran de debitar mi plata que tanto me cuesta ganar. Muchas gracias.. El importe x mes que me debitan con el numero de cliente nº12358801 ref.debito 74780074 es pesos $1.000 x mes. muchas gracias
FERREYRA V  Solución rechazada:

PORQUE TODAVIA NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME DESCONTARON SIN NINGUNA AUTORIZACION Y LO CUAL ESA SUMA ME HACE FALTA Y TAMBIEN NADIE ME DIJO QUE YA NO TE DEBITARAN MAS NADA HASTA AHORA. GRACIAS