Débito por compr no efectuada

Visa Argentina

Débito por compr no efectuada

Esta empresa debitó en mi tarjeta visa un importe de $1500 con fecha 03-5-93 cmprobante 425040 s/t000000030425040. Desconozco esta empresa y nunca operé con ella. No he efectuado la operación por la que me debitan y no encuentro a esta empresa en ninguna página de la web. He efectuado el reclamo desde visa y la solución que me ofrecen en inviable

María D  Solución rechazada:

No he recibido notificación de ningún tipo acerca de mi reclamo por parte de esta empresa INFOCONST . Caabe dessstacar que es el tercer reclamo que efectúo

María D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna comunicación por parte de la empresa INFOCONST, lo que claramente es una falta de interés por las personas afectadas. Debo creer que esta empresa estafa a la gente

María D  Solución rechazada:

La solución que me dio VISA no es viable y el problema no es con VISA sino con INFOCIONST