Debito no reconocido

Visa Argentina

Debito no reconocido

El día 04 de diciembre del 20 23 la señora bordenave, gladys esther dni 12400654 abono la cuota 2/3 del seguro de su unidad pol. 56068340 $22.827 a través de la pagina web que tiene la segunda , por motivo que desconoce la cuota no impacto se realizo el reclamo correspondiente a medios alternativos de pago de dicha empresa y la respuesta fue que sin comprobantes no pueden hacer nada , yo tengo como prueba fehaciente que el dinero fue debitado de mi cuenta y figura el importe exacto de la cuota el doa y la entidad "la segunda"

BORDENAVE G  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo

BORDENAVE G  Solución rechazada:

Deberían reclamar a la compañía de seguros la segunda