Débito no autorizado de mi caja de ahorro de la firma avancecom

Visa Argentina

Débito no autorizado de mi caja de ahorro de la firma avancecom

Soy titular de una caja de ahorro en el banco de la nación argentina (sucursal san miguel). Desde el mes de agosto 2020 me empezaron a hacer débitos sin autorización de $500 desde la firma multicobros s.r.l. Hasta alcanzar la suma de $3.500. Después de múltiples mails, llamadas al 0800, intentos de reversión del débito y hasta una reunión en el mismo banco, logré que me devolvieran $1.000, hasta que me volvieron a descontar nuevamente. como no había solución, opté por dejar en mi caja de ahorro no más de $400 y así bloqueé el descuento de multicobros s.r.l. este 30/06, teniendo $400 en mi caja de ahorro, me debitan nuevamente sin autorizacion $200 de la firma avancecom, un débito que jamás autoricé. de seguir así, voy a terminar cerrando mi caja de ahorro en el banco nación, de quien a esta altura no tengo dudas de la connivencia que tienen con estas firmas truchas
MARCELO V  Solución rechazada:

Lo que pasa es que el reclamo está mal direccionado por ustedes. Nunca mencioné a VISA ARGENTINA. El Reclamo es ante el BANCO NACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, por un DÉBITO DIRECTO NO AUTORIZADO realizado sobre mi Caja de Ahorro, por la FIRMA TRUCHA "AVANCECOM".
Quiero dejarles constancia que de PRISMA se comunicaron conmigo por el reclamo, pero ellos no tienen nada que ver.

Mirta I

solicito una exolicacion del porq me descuentan del recibo hace varios meses

18 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder