Debito indebido cobro digital

Visa Argentina

Debito indebido cobro digital

Solicite un préstamo a esta supuesta entidad seria, me realizan débitos por medio de otra empresa, los cuales no corresponden, debido a que estoy al día con mi cuota mensual. Al reclamar, me informan que debo esperar a que el dinero que me debitaron de mi cuenta, y no deberían, impacte en su sistema, me están robando, son unos tránsfugas, si me demoro un solo día en abonar la cuota mensual, se ponen a molestar a mis familiares pero para devolverme mi plata, tengo que esperar. Y estoy segura que ni siquiera me la van a devolver.