Débito indebido

Visa Argentina

Débito indebido

Esta debitándose en mi tarjeta de crédito una suma de pesos 398 supuestamente de imp isa cuando yo no adherí ni tengo conocimiento de que se trata esa empresa. Quiero que dejen de debitarme ese importe y me devuelvan lo cobrado por que no existe causa para tal pago.

maría V  Solución rechazada:

Aun no me respondieron. Incluso formalice una denuncia en Visa Home, y sigo esperando respuestas. Ínterin me interese por saber quién es IMP ISA, de acuerdo a la información que surge del resumen: se trata de rubro Médicos Dom. Sarmiento ***, caba, teléfono ********** CUIT ***********, ahora bien, el cuit es de otra empresa, con domicilio en Nordelta, el teléfono 00 es larga distancia internacional, en el domicilio denunciado no existe ningún IMP ISA. Creo que así como yo pude acceder a toda esta información VISA también puede hacerlo, por lo que si no tengo respuestas a mi reclamo iniciaré una causa por estafa.

maría V  Solución rechazada:

No hubo solución, simplemente nadie me dio respuesta a mi reclamo a pesar de que lo efectué a través de la página web, tampoco me dieron n° de reclamo, ni me enviaron el mail con el que supuestamente debían informarme la solución o por lo menos el estado de mi reclamo. El débito efectuado no tiene causa, y la empresa que supuestamente está dando un servicio"médico" es completamente trucha, tiene domicilio en caba, pero el cuit pertenece a otra empresa de distinto nombre y domiciliada en provincia, y para colmo el teléfono comienza con 00, por lo que se trata de larga distancia internacional. En síntesis esto es una estafa y lo peor que ya figura como consumo del mes a pagarse con el vencimiento de la tarjeta en el mes de mayo. Vale decir, que el reclamo no sirvió para nada.