Debito indebido

Visa Argentina

Debito indebido

Buenas tardes reitero reclamo anterior contra esta empresa etafadora la cual sigue tomando dinero de mi cuenta sin mi autorizacion es una falta de respeto y son de lo peor y los voy a escrachar en las redes sociales hice la denuncia en el bco y me hicieron un stop debit y de igual manera se la rebuscan. Para seguir robando y exijo ya de inmediato una respuesta

Karina A  Solución rechazada:

No fue solucionafo en su totalidad si me devolvieron parte del dinero haciendo stop debit de lo que estaaba debitado pero asi y todo me siguen descontando dinero porfabor hay que insistir

29 de Noviembre a las 9:15 hs.Responder