Débito indebido

Visa Argentina

Débito indebido

desde ya muchas gracias y aguardo una respuesta favorable a la brevedad .

El día 3 de abril de 2020,se me retiro de mi caja de ahorros el valor de $ 950,sin mi autorización,ante 3l reclamo me dicen que ellos no tienen el dinero. no hay forma de recuperarlo,yo tengo los comprobantes bancarios y de home banking,de igual manera no lo reconocen. es poco dinero pero es lo que me envían para ayudarme,dado que soy población de riesgo y no poseo ingreso alguno. desde ya muchas gracias y aguardo una respuesta favorable a la brevedad .
Mónica G  Solución rechazada:

Me 8nformaron que no es e