Visa Argentina

Debito indebido

Desde el mes de abril tengo un débito en tarjeta visa de la cual soy titular de una cuenta de la empresa claro telefónica. Llame a claro y me confirman que esa cuenta no figura a mi nombre. Realice el reclamo a visa via telefónica y por mail a visa home pero me responden que les envié los datos y ya se los envié aun asi quiero enviarlos nuevamente y no puedo porque el sistema no me permite. puedo entrar al sistema pero no me recibe el reclamo.

MARIA M

todavia no recibi respuesta de nadie !!!CLARO ME ENVIA a VISA y viceversa