Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Dèbito incorrecto en caja de ahorros no  autorizado

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Dèbito incorrecto en caja de ahorros no autorizado

Sres.: cuàl es el problema conmigo que es la tercera vez que aparece una empresa con la cual no tengo relaciòn y me descuentan mensualmente de mi caja de ahorros???????
con el segundo dèbito, personalmente entreguè nota con acuse de recibo dirigida al sr. [nombre], presidente del banco en su casa central, reclamando por ese injusto dèbito. Enseguida me contestaron informando que estaba a disposiciòn una grabaciòn que le permitìa al banco el dèbito. No fue asi y a los telefonos que me indicaron llamar para combinar con la sucursal para escuchar la misma, fue imposible comunicarse. como solicitè la baja se procediò a la misma. Ahora desde mayo de este año aparece nuevamente un dèbito por "asistencia". Gracias por preocuparse por mì pero no lo necesito, servicio que por suerte cuento en mi prepaga.

sres.: mi jubilaciòn es miserable, los planeros ganan màs. Què le sucede al banco conmigo? no entiendo!!!!! obviamente nunca nunca me devolvieron un peso de todo lo que descontaron. Espero soluciòn y devoluciòn de lo descontado. Tema cerrado, esto no da para màs y por los comentarios que se escuchan le sucede a varios clientes de ese banco.

Sres.: cuàl es el problema conmigo que es la tercera vez que aparece una empresa con la cual no tengo relaciòn y me descuentan mensualmente de mi caja de ahorros???????
con el segundo dèbito, personalmente entreguè nota con acuse de recibo dirigida al sr. [nombre], presidente del banco en su casa central, reclamando por ese injusto dèbito. Enseguida me contestaron informando que estaba a disposiciòn una grabaciòn que le permitìa al banco el dèbito. No fue asi y a los telefonos que me indicaron llamar para combinar con la sucursal para escuchar la misma, fue imposible comunicarse. como solicitè la baja se procediò a la misma. Ahora desde mayo de este año aparece nuevamente un dèbito por "asistencia". Gracias por preocuparse por mì pero no lo necesito, servicio que por suerte cuento en mi prepaga.

sres.: mi jubilaciòn es miserable, los planeros ganan màs. Què le sucede al banco conmigo? no entiendo!!!!! obviamente nunca nunca me devolvieron un peso de todo lo que descontaron. Espero soluciòn y devoluciòn de lo descontado. Tema cerrado, esto no da para màs y por los comentarios que se escuchan le sucede a varios clientes de ese banco.

Horacio D  Solución rechazada: 

Hola, fue suspendido temporariamente y debo concurrir al Banco el 9 de octubre para informarme si el Depto. de Fraudes aceptò mi reclamo. Es increìble, tercera vez que sucede y no soy el ùnico. Todos revisen ùltimos movimientos por favor para chequear los dèbitos!!!!!!

29 de Setiembre a las 17:28 hs.Responder

Empresas más buscadas