Débito de una compra no realizada, cobro duplicado de una compra

Visa Argentina

Débito de una compra no realizada, cobro duplicado de una compra

En el mes de enero de éste año compré un celular en claro. Visa me cobra dos celulares y el cobro se realiza en cuotas. Visualicé el resumen en le mes de febrero y presenté la queja por escrito en la entidad bancaria de general rodríguez. Por teléfono es imposible comunicarme. Un agente de visa me llamó para decirme que no lo pueden solucionar porque pasaron 4 meses desde la compra. Hice el reclamo por visa home, mientras me siguen cobrando una cuota más de una compra que no realicé. Quiero una respuesta por escrito de parte de visa para pedir asesoramiento legal por estafa.

Celia D  Solución rechazada:

no hay respuestas de parte de VISA, SIGUEN DEBITANDO LA COMPRA POR DUPLICADO

Celia D  Solución rechazada:

VISA YA GANÓ, ME LLAMARON NUEVAMENTE PARA INFORMARME QUE EL RECLAMO NO SE HIZO EN TIEMPO Y FORMA, QUE NO HAY SOLUCIÓN, POR ESO SEGUIRÁN DEBITANDO LA COMPRA DUPLICADA, AGRADEZCO A LA PÁGINA POR EL COMPROMISO EN QUERER RESOLVER. YA NO SOMOS PERSONAS, SOMOS UN NÚMERO QUE INTERACCIONA CON MÁQUINAS, LA CALIDAD HUMANA SE PERDIÓ Y LO ÚNICO QUE IMPORTA ES EL DINERO... OBTUVE UN TURNO EN LA ENTIDAD BANCARIA, VOY A PEDIR EL BLOQUEO DE LA TARJETA. NO LA USO MÁS. MIENTRAS VOY A DENUNCIAR EN ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y PEDIRÉ ASESORAMIENTO POR CAUSAS LEGALES POR ESTAFA. TAMBIÉN LLAMARÉ A CLARO PARA BUSCAR OTRA SOLUCIÓN. GRACIAS!!!