Debito de un consumo no realizado

Visa Argentina

Debito de un consumo no realizado

Es la segunda vez consecutiva, que comienza el mes y se debita de mi cuenta santander un consumo exacto de $5.885 ambas veces, a nombre de "market tour" y yo no he realizado ninguna operación con esta empresa si es que existe la misma. Solicito un reembolso de los montos debitados y la desvinculación de mi cuenta con este ente, el cual no entiendo como tanto visa como santander brindan datos personales y accesos a las cuentas.