Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[núme…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tomaron los datos de mi tarjeta de crédito y realizaron una compra en dólares, no se como se realizo la compra, desde donde y de que es la misma. Hice el reclamo en visa y aun estoy esperando respuesta, tengo el numero de reclamo, hice la carta de respuesta que solicitan pero aun no me han contestado.
aguardo respuesta
slds
lourdes
Tomaron los datos de mi tarjeta de crédito y realizaron una compra en dólares, no se como se realizo la compra, desde donde y de que es la misma. Hice el reclamo en visa y aun estoy esperando respuesta, tengo el numero de reclamo, hice la carta de respuesta que solicitan pero aun no me han contestado.
aguardo respuesta
slds
lourdes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[núme…
Quisiera que me dejen de descontar el débito [números] zurich seguros…
Me están descontado de hace unos meses cuotas de mgloval
[números] …
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Mande mas de 50 veces la carta de reclamo que solicitan y no tengo respuesta. Dicen que el mail no le llega. Lo envie a través de 3 casillas de correo distintas, puede ser que ninguna le llegue?
15 de Mayo a las 10:00 hs.Buenos dias, he realizado todos los pasos que solicitan. Sigo mandando el mail y no recibo respuesta. He entrado al link mencionado, tengo clave y el mail registrado. Sigo sin tener respuestas.
15 de Mayo a las 11:46 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Mayo a las 14:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Mayo a las 14:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
15 de Mayo a las 15:12 hs.Buenos dias, sigo sin respuesta.. me toman el reclamo, ya tengo 3 números pero no me dan una respuesta. Es una vergüenza, mas de 15 días hace que realice el reclamo y sigo sin una respuesta...
29 de Mayo a las 9:35 hs.Que verguenza! Las consultas a traves del Web Center las hago todos los días, parece que ahi también están de licencia, ya que no contestan... Vere que otras alternativas tengo..
29 de Mayo a las 9:45 hs.Va hacer un mes que estoy esperando la respuesta del reclamo iniciado. Escribo por acá, porque via web no tengo ninguna respuesta, solo me responden los mails automáticos de que han registrado mi consulta y me contestaran a la brevedad, cosa que nunca sucede.
29 de Mayo a las 13:50 hs.Por favor me pueden informar cuanto tiempo le lleva el análisis?
Slds
- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 15:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Mayo a las 15:39 hs.Después de un seguimiento exhaustivo me reconocieron el reclamo.
13 de Junio a las 7:53 hs.