Débito de caja de ahorro en dolarés (fraude)

Visa Argentina

Débito de caja de ahorro en dolarés (fraude)

El día 19 de julio el día se debitó de mi cuenta en dolares la suma de u$s 15.99 (dolares) desde la empresa yurymedia.net, empresa que desconozco que vende, pagina en inglés idioma que no manejo ni entiendo y consumos en dolares que podrán verificar en mi resumen bancario jamás utilice, dado que mis consumos solo son en comercios de argentina y la cuenta solo se utilizo para compra de la moneda. Se hizo el reclamo correspondiente al banco santander, el cual me desconoció el reclamo porque dice que el comercio acreditó la compra, cuando el comercio no debería tener ningún comprobante dado que el mismo se realizo por internet y no se realizaron verificaciones de la dirección ip desde donde se realizó la transacción. La única solución que me dio el banco fue el reemplazo de la tarjeta por una con chip y desde alli no tuve mas inconvenientes, pero el dinero no fue devuelto