Debito de $299 de mi cuenta del banco provincia

Visa Argentina

Debito de $299 de mi cuenta del banco provincia

Reclamo un descuento de $299 periódicamente y que recién hoy me doy cuenta. Llamo por teléfono y siempre "todos los operadores están ocupados". No se cuál es el motivo de ese descuento que lo debitan de mi cuenta.

Marcela M  Solución rechazada:

Me dijeron que tengo que comunicarme con el banco

Marcela M  solución recibida:

Tuve que ir al Banco. Me dieron de baja las tarjetas para evitar que sigan operando con esos datos (porque tienen el número de tarjeta y de DNI), y te reponen los plásticos y te los cobran!
Me informaron que seguramente hay alguien que vende la base de datos. Me queda la duda quién es esa entidad??? Ya que pasó con todas las tarjetas (de débito y crédito) del Banco Provincia de Buenos Aires.