Debito automático por compra no realizada

Visa Argentina

Debito automático por compra no realizada

Me figura una compra, en realidad un débito automático que jamás hice en la tarjeta de credito. Fue hecha el 03/05/23 figura como infoconst. Ni siquiera se de que se trata. Llamo al banco icbc y me dicen que tiene que solucionarlos visa. Visa me dice que no puede hacer nada salvo bloquear mi tarjeta o bloquear el débito para que no se repita el mes siguiente. Pero el resumen lo debo abonar igual, el importe es menor y no me preocupa tanto, el tema es si esto vuelve a suceder. La única opción que me dan es bloqueo de tarjeta?? no se puede bloquear a la empresa que esta realizando la e*****??

Hernan S  Solución rechazada:

No fue solucionado. Sí, me eliminaron el débiro para el mes entrente, pero el de este mes lo tuve que pagar y no me dan seguridad que vuelva a suceder esto con la misma empresa o persona que lo hizo.

Hernan S  Solución rechazada:

Aún no se si fue resuelto. En unos días me llega el nuevo resumem y ahí veré si me anularon el débito automático que solicité. Aunque el importe ya lo aboné y me confirmaron que no me lo reconocen. Mi miedo es que esta empresa que realizó la estafa vuelva a hacerlo más adelante. Visa no me da garantías y me dice que no puede bloquearla para que no me generen compras o débitos. No creo que esto sea así, yo debería poder solicitar que se anule el debito y/o compras a determinada empresa.

VANESAROSANA M

ME PASÓ LO MISMO, ES UNA EMPRESA DE CHACO. Y ADEMÁS ES UN DÉBITO AUTOMÁTICO. ESTOY CONECTADA CON VISA HACIENDO EL DESCONOCIMIENTO DE LA COMPRA.

Hernan S

Hola Vanesa. Te reconocueron el importe? Visa te lo descontó? A mi solo me bloqueó el débito, pero tuve que pagar igual. Decí que era un importe menor. Pero nadie se hizo cargo.

VANESAROSANA M

Ya lo pagué pero me dijeron que me
lo van a devolver en el próximo resúmen.

Hernan S  solución recibida:

Me anularon el débito de esa compra que no hice pero no me reintegraron el importe porque dicen que eso no pueden.