Débito automático en tarjeta visa, sin concentimiento!!!

Visa Argentina

Débito automático en tarjeta visa, sin concentimiento!!!

Me aparece en el resumen de mi tarjeta visa, desde hace mas de dos años, un débito automático a nombre de "integral + sa", el cual por lo que me informaron en visa pertenece a un supuesto seguro médico a nombre de otra persona o empresa. Como era un monto bajo, no di mucha importancia al mismo, pero como ya casi no utilizo la tarjeta, me urgió el conocimiento de este gasto: ya aparecía desde los resúmenes de agosto de 2017 (por lo que yo tengo a mi disposición de resúmenes), pero es probable que venga de mas atrás, no lo se yo, pero visa seguro lo tiene registrado. Ya realice la baja en visa de este supuesto servicio de mi tarjeta, pero no se a quien reclamarle todos los meses anteriores! por favor si me pueden dar alguna respuesta estaría muy agradecido.

Juan  solución recibida:

En principio la empresa Visa me frenó esa suscripción automática, y me va a resarcir por los tres últimos meses. Por los tres años anteriores que estuvieron en mi cuenta, no pueden hacer nada. Y no tengo a quien mas reclamar.