Débito

Visa Argentina

Débito

Hola, desde servicio épico me han debitado dinero en nombre de Posta cred... Cómo yo no sabía que correspondía a lo mismo aboné mí cuota y ahora sí bien logré contactarme no me dicen cuando me van a devolver lo debitado lo cual hicieron el primer débito antes de que venciera la cuota y al parecer por los comentarios se podría decir que es un mal manejo de la empresa prestadora , espero pronta respuesta dado que necesito el dinero para terminar de cumplir con mis obligaciones y espero no tener que volver a pasar por esto los meses que me quedan por psgsr

Hola, desde servicio épico me han debitado dinero en nombre de <a href="/posta">Posta</a> cred... Cómo yo no sabía que correspondía a lo mismo aboné mí cuota y ahora sí bien logré contactarme no me dicen cuando me van a devolver lo debitado lo cual hicieron el primer débito antes de que venciera la cuota y al parecer por los comentarios se podría decir que es un mal manejo de la empresa prestadora , espero pronta respuesta dado que necesito el dinero para terminar de cumplir con mis obligaciones y espero no tener que volver a pasar por esto los meses que me quedan por psgsr
Natalia P  solución recibida:

Intenté comunicarme con empresa por todos los medios disponibles. En cuanto figuro el reclamo por aquí me respondieron uno de los tantos mail que mandé. Pese a haber mandado las capturas de todos los débitos tuve que esperar a que se reflejará en su cuenta... 1 semana después me reintegran el dinero.... Dado que me queda unos meses por pagar espero no tener este problema...