Debito

Visa Argentina

Debito

En el día de hoy al fijarme mí saldo, me encuentro con un débito con la descripción de ediciones talar re. Por el valor de más de mil pesos. A que corresponde?

Laura R

Me acaba de pasar lo mismo con un debito de *** pesos y otro de **** y no se que hacer???!

29 de Febrero a las 2:14 hs.Responder
Ricardo T

No se q decirte. Hay q reclamar en el banco.

29 de Febrero a las 5:12 hs.Responder

EDICIONES TALAR RE.*************** ID.*****
Asi me aparece

29 de Febrero a las 5:19 hs.Responder
Laura R

Si a mi también me.aparece así pero el.banco no se hace cargo porq dice que elndebito ingreso con los datos del club?? Ya hablé con mi abogada y el.lunes mando las cartas pertinentes es una verguenza

29 de Febrero a las 12:59 hs.Responder
Ricardo T

Bueno lo q sepas avisame. Creo q es una financiera online.

29 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
Laura R

Tenes idea cómo.saber si es una financiera on line???

01 de Marzo a las 1:51 hs.
Ricardo T

Yo pedi in credito no recuerdo donde y nunca puse atencion en como aparecia. Vi varioa debitos en estos meses q pasaron

Laura R

A mi es la primera vez que me aparece así.. y nunca pedí un crédito si en otra empresa que ya termine de abonar. Lo que pasa que no logro co seguir num de teléfono para averiguar y reclamar

Ricardo T

Si lori saber algo te aviso. Ahora q mire tebgo 3 debitos por este valor.

Laura R

Yo lo que hice x ahora desde el home ranking es hacer un stop debito para que no me.pueda sacar más plata pero quiero recuperar lo que me sacaron.. te agradezco si llegas a conseguir algún número.

Ricardo T

Hice lo mismo c9n todos los debitos automaticos y próximos vencimientos.

Laura R

Genial si llegas a conseguir algún tel.te encargo que me pases gracias

Dale

Laura envia mail a