Debitaron un consumo en $ a nombre de dlo*ipage que yo no autoricé

Visa Argentina

Debitaron un consumo en $ a nombre de dlo*ipage que yo no autoricé

no sé por qué medio efectuar el reclamo.
gracias por 'escuchar'.

Debitaron de mi tarjeta un consumo en $ a nombre de dlo*ipage que yo no autoricé. telefónicamente, en visa, después de pedirme vía grabaciones decenas de datos me dicen que me va a atender un operador, pero esto nunca sucede. no sé por qué medio efectuar el reclamo. gracias por 'escuchar'.
Eduardo G  Solución rechazada:

Hasta ahora, lo único que hicieron fue inhabilitar mi tarjeta de crédito y emitir una nueva (que aún no me llegó). Pero el importe del débito no lo anularon.

09 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada:

Recibí una acreditación provisoria del consumo cuestionado que se mantendrá hasta la resolución final del caso.
Estado: Pendiente y esperando una resolución final favorable.

13 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
Eduardo G  Solución rechazada:

En realidad estoy conforme con lo actuado por Visa al cancelar el débito del importe reclamado y reemplazar la tarjeta. Digo que no está solucionado porque Visa dice que esto es provisorio, que podría revertirse luego de su análisis y resolución definitiva.
Sigo aguardando la resolución definitiva...