Debitan sin mi consentimiento

Visa Argentina

Debitan sin mi consentimiento

La tarjeta de crédito de visa, banco provincia estuvo debitandome de mi cuenta (sin mi consentimiento) el monto de $290 durante varios meses, cuando me di cuenta, reclame, me dijeron que solo podían devolverme el ultimo mes, y tuve que dar de baja la tarjeta. Cuando indage en internet sobre estas e*****s, a muchos usuarios le pasaba lo mismo, de las mismas firmas que a mi (valladares rocio belen, alianza servicios y jvm asosiados) todas las firmas pertenecen a la misma persona valladares rocio belen cuit: 27-38499647-2. ¿que se puede hacer? esta persona nos quita $300 por mes, vaya a saber a cuantas personas, sin nuestro concentimiento y claramente con ayuda del banco, si no no podria.