De que se trata ese cobro

Visa Argentina

De que se trata ese cobro

el otro dice: 01 328750 seguras 000037858229 por $ 1.300

Me cobran dos importes que no se de qué se trata uno dice: 03 92483 03 000000 150276 por $ 634. el otro dice: 01 328750 seguras 000037858229 por $ 1.300 reclamo a visa y me dicen que es del banco, llamo al banco y me dicen que es de.visa, nadie me explica de que se trata. Quiero que me lo den de baja y me dicen que no se puede. Entonces que hago??
Maria N  Solución rechazada:

Ahora me bloquearon las tarjetas pero estoy esperando si mí adicional va a ser reemplazada en México ya que mí hijo se encuentra allá. Según me dijeron desde visa cuando me llamaron que sería entregada allá, pero ahora me dicen que será una provisoria, voy a esperar hasta que llegue la que dicen, y ahí veo

Maria N  Solución rechazada:

Me siguen cobrando todo y me agregaron otro besico que yo había dado de baja

Maria N  Solución rechazada:

Me siguen cobrando débitos que no se de qué son

Maria N

Ahora me agregaron un débito que yo había dado de baja