De de dinero

Visa Argentina

De de dinero

A finales de septiembre compré un sillón esquinero... Que nunca llegó...hice tres veces el reclamo, dieron de baja a la venta...y nunca me devolvieron el dinero...me cansé de hacer reclamos en distintos medios...$9.999 ...me dicen que tal día tendré el dinero en mi caja de ahorro... Necesito el dinero ya que estoy pasando una depresión y tengo que pedir prestado el dinero para comprar mí medicación....es una vergüenza!!!! hice un débito automático y que no me devuelvan lo que es mío??? haré lo que sea para que lo hagan

González I  Solución rechazada:

A fines de setiembre compré un sillón esquinero en mercado libre argentina.,9.***...hice un débito.... esperé y nunca llegó... hice los reclamos y le dieron de baja a la compra, diciendo que me devolverían el dinero...me charlan como quieren.... hasta el día de hoy no lo tengo....y ya no se que hacer porque lo necesito para la medición de todos los meses...8.*** en farmacia... mantengo sola a mis dos hijos....se puede creer...???

22 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder
González I  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero de una compra que se cerró en mercado libre argentina....me cansé de reclamar por todos lados y no hay manera