Dar de baja y cese del descuento y también la reposición de lo ya descontado ,de

Visa Argentina

Necesito de forma urgente el cese y reintegro de los años que me vienen descontando sin mi autorización. Hasta el momento hacen caso omiso a los reclamos realizados.

Meza M  Solución rechazada:

Hola Visa Argentina no sé qué tiene que ver con mis reclamos ,reitero los que me descuentan son SCV GROUP SRL a través de mi cuenta en el banco Macro sucursal Misiones.

Meza M  Solución rechazada:

No sé que tiene que ver visa con éste reclamo, pero aún no han solucionado nada los reclamos .

Meza M  Solución rechazada:

Hola hago un nuevo reclamo a una empresa llamada Amazon prime x haberme descontado dos veces un servicio que nunca me habilitaron solicito la BAJA definitiva y el reintegro de los 2 descuentos realizados a través de mi tarjeta de crédito MasterCard.

Meza M  Solución rechazada:

Hola : Les quiero contar que esa empresa hace caso omiso a todo tipo de reclamos , ya perdí la cuenta del tiempo que hace que nos vienen robando. SVC Group no sé de qué se trata a qué se dedican , además de robarle a la gente , sin ningúna autorización. Desde ya gracias x preocuparse x mi reclamo.