Dar de baja seguros cardi

Visa Argentina

Dar de baja seguros cardi

Me descuentan en tarjeta visa y no quiero pagar mas .
no se ni de que se trata.

Me descuentan en tarjeta visa y no quiero pagar mas . no se ni de que se trata.
Grillo E  Solución rechazada:

me siguen cobrandi un item que no quiero

Grillo E  Solución rechazada:

porque sigue figurando el item o sea me lo siguen cobrando

Bethito F

Hola qué tal buen día Yo hace rato que quiero darle de baja a seguros cardi y no me lo dan, no sé porque está de alta en mi resumen de visa pero me figura siempre lo mismo y no sé para qué es, llamé al banco y me dice que yo tengo que darle de baja pero nunca le di el alta a ese seguro, necesito que se me dé de baja inmediatamente y la verdad no sé cómo hacer,

Bethito F

Otro seguro más que me está cobrando sin saber de qué Y por qué es ese SERV GLOBALES A, son dos seguros de esto que me están cobrando casi $**** todos los meses y no sé para qué es, pregunté al banco y me dijeron que es algo que contrate hace tiempo pero nunca lo pedí igual que el seguro anterior qué nombre, tengo otro que se llama Chubb Seguros, y la verdad que ya me tiene mal todo esto porque es plata tirada a la basura y nadie me dice para qué es todo esto