Dar de baja en visa algo que no pedi

Visa Argentina

Dar de baja en visa algo que no pedi

Quiero que me den de baja a un servicio o no se que es porque realmente yo no contrate ni pedi nada es afinus me estan cobrando como 930 pesos por mes en 21 meses y desconozco de que se trata hable con visa y me respondieron que ellos no pueden dar de baja me pasan a otro telefono y me dejan esperando sin tener respuesta y me cortan yo no puedo ni quiero pagar algo que no solicite por favor no se a quien ni como hacer para no abonar eso a quien debo hablar ellos no se responsabilizan pero lo cobran por favor quiero pronta respuesta desde ya muchas gracias

Osvaldo A

Se deben hacer responsables por el descuento del servicio que nunca pedí

09 de Marzo a las 0:22 hs.
Noemi S  solución recibida:

Me llamaron y me dieron de baja eso que me cobraban haciendo desconocimiento de que yo lo había echo y devolviendo me el importe que yo había pagado

13 de Marzo a las 10:28 hs.