Dar de baja el seguro seguros cardi 00fiat0014096

Visa Argentina

Dar de baja el seguro seguros cardi 00fiat0014096

Buenos dias, mi reclamo es por un seguro que vengo pagando hace varios años el cual me lo insertaron cuando compre un automovil por parte de fiat lo cual el auto ya lo termine de pagar hace mas de un año, llame a visa pedi que me den de baja este seguro y hasta el momento me siguen decontando (seguros cardi 00fiat0014096) esto me figura y tambien hice el reclamo a fiat en chaco pero me dijeron que este reclamo tengo que hacer en la tarjeta. Necesito por favor que se me lo de de baja.

Videla V  solución recibida:

Muy buena resolucion del problema me llamaron de la tarjeta y me dieron de baja el seguro muchas gracias !!!

18 de Marzo a las 7:35 hs.