Dar de baja el seguro

Visa Argentina

Dar de baja el seguro

espero una solución y repuesta favorable.

Buenos días, quiero dar de baja el seguro de extensión de garantía por celular por un año de seguros virginia surety realizado con visa de tarjeta naranja y hace màs de 1 año y lo siguen debitando. Yo fui a tarjeta naranja y me dijeron que como hace más de un año no pueden darle de baja, hablé por teléfono al seguro y nunca me contestaron. Envié mail hace dos meses, el mes pasado no me lo debitaron y este mes volvieron a hacerlo. Por favor quisiera que no se me debite más el mismo porque no estoy en condiciones de abonarlo y no corresponde. espero una solución y repuesta favorable.