Dar de baja descuentos de seguros cardi, en tarjeta visa  del banco francés

Visa Argentina

Dar de baja descuentos de seguros cardi, en tarjeta visa del banco francés

En mi resumen de la tarjeta visa, del banco bbva frances, sucursal , barrio sarmiento- córdoba capital me aparecen descuentos de un seguros cardi, que nunca contraté, ni di mi consentimiento, ni firmé aceptación alguna. Solicité información en el banco y no me dieron ninguna respuesta. solicito la anulación de este pago, porque transcurrieron muchos meses.tarjeta visa argentina.
Elsa C  solución recibida:

MI EXPERIENCIA FUE EXCELENTE, LAS VECES QUE CONCURRÍ SOLICITANDO UNA AYUDA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN. MI AGRADECIMIENTO.

10 de Marzo a las 20:33 hs.