Dar de baja débito automático

Visa Argentina

Dar de baja débito automático

En realidad no tuvimos problemas, vamos a dejar una diplomatura que mi esposa y yo queríamos hacer en la uba, facultad de filosofía y letras; por esta razón pedimos dar de baja al débito automático de nuestras respectivas tarjetas. Lo pagado ya está pero no vamos a continuar estudiando por razones personales. Ambas tarjetas son visa, el número de la mía josé pablo salomone es 4906 9610 0588 6924 y la de mi esposa ema delia basilico es 4548 5000 1107 8920. A la espera de una respuesta favorable a lo solicitado saludamos muy atentamente.