Dar de baja de caracter urgente

Visa Argentina

Dar de baja de caracter urgente

Bienas noche. Soy el sr. Castro leonardo ramon dni. 23229854. Mi reclamo y solicitud. De caracter urgente. Es q se de de baja ala empresa o firma llamada new sales force. La cual figura en mi descuento bancario . X debito . Me descontaron 14 cuotas este mes. Jamas me asesore ni solicite ser miembro del club. O firma mencionada. Me estan asiendo una e***** . Usan mi cuenta eso esta penado x la ley. solicito den de baja. Urgente..

leonardo H  Solución rechazada:

Quiero que me den de baja y que me.devuelva la plata urgente xq estan haciendo estafa

07 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
leonardo H  Solución rechazada:

Quiero dar de baja . Y quiero q me devuelva el dinero hice tramite para dar de baja y este mes de diciembre me descontaron 2 veces . Quiero q me.devuelva el dinero urgente y dar de baja esto es una estafa

07 de Diciembre a las 14:02 hs.Responder
leonardo H  Solución rechazada:

Quiero q me devuelva el dinero y q me den de.baja . Eso es una estafa