Dar de baja asistencia visa

Visa Argentina

Dar de baja asistencia visa

En el resumen de la tarjeta figura un item con el monto de 90,00pesos. Cada vez que he querido dar de baja a este seguro, me dan un número de teléfono y me explican que es una especie de seguro contra percances domésticos. No quiero pagarlo, en los últimos meses pasó de 60 a 90 pesos. Desde ya, gracias.

Sabrina L  Solución rechazada:

Porque aún no es fecha de cierre de la tarjeta y no puedo visualizar resumen ni montos.

Sabrina L  Solución rechazada:

El monto de asistencia VI sigue apareciendo en el resumen del mes.

01 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
Sabrina L  Solución rechazada:

El ítem asistencia VI sigue apareciendo en el resumen de octubre.

01 de Noviembre a las 7:08 hs.Responder
Sabrina L  Solución rechazada:

Visa continúa descontando el item "asistencia Ví..." Cuyo importe ha llegado a la suma de $***,00. Poseo capturas de pantallas, dónde puedo enviarlas? Desde ya, gracias.