Dar de baja asistencia pl

Visa Argentina

Dar de baja asistencia pl

Me están debitando de mi tarjeta de crédito visa del banco frances "asistencia pl" la cual nunca la di de alta y no me interesa tenerla... Quiero darla de baja pero no se como ni donde, lo hago porque no tengo necesidad de pagar algo que no le voy a dar uso.

Stella M

hola! me están debitando de la tarjeta de credito de mi papa asistencia pl servicio que nunca fue contratado. la tarjeta y la cuenta fueron dadas de baja y sigue llegando el resumen con gastos de asistencia pl. como hago para darle de baja ya que el banco no sabe que es y me pide la baja del servicio

02 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
juan J

hola a mi me pasa lo mismo estan debitando de la tarjeta de credito de mi mamá asistencia pl como cinco polizas que nunca fueron pedidas, por un total de casi **** pesos como hago desde ya muchas gracias

14 de Noviembre a las 13:38 hs.Responder
reyalberto

Me están debitando de mi tarjeta de crédito visa del banco Macro "asistencia pl" la cual nunca la di de alta y no me interesa tenerla... Quiero darla de baja pero no se como ni donde, lo hago porque no tengo necesidad de pagar algo que no le voy a dar uso.

28 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder