Dar de baja al seguro integral

Visa Argentina

Dar de baja al seguro integral

Hola me dijiro a ustedes x que intente llamar al seguro para darle de baja al seguro integral ya que yo nunca lo contraté ni siquiera s de que seguro se trata ,por favor necesito que se comuniquen conmigo por el mail ya que me quedé sin trabajo y no puedo pagar más desde ya muchas gracias espero respuesta

Mariela L  Solución rechazada:

Hola todavía sigo sin poder comunicarme llamo y no me atiende nadie muchas gracias

Mariela L  Solución rechazada:

Hola buen día sigo llamando y nunca me atiende x favor necesito darle de baja al seguro integral de mastecar desde ya muchas gracias

Mariela L  Solución rechazada:

Hola pero mi reclamo es para la tarjeta MasterCard con el seguro integral que quiero dar de baja llamo y nunca me respondieron muchas gracias