Dar de baja al pago de comision del paquete internacional

Visa Argentina

Dar de baja al pago de comision del paquete internacional

Soy pensionada y visa me cobra todos los meses la comision del paquete internacional,llame me dieron un numero de un banco en parana,casa central del banco donde percibo mi pension,el cual nunca me atendio y quiero dar de baja a dicho descuento que me hace visa $200.00 no viajo ni hago compras al exterior y llevan mas de 2 años,haciendo este atropello

mirta G

Dicen que son normas del Banco y me descontaron igual los $ *** de mi pensión .un atropello !

14 de Febrero a las 13:52 hs.Responder
mirta G

A mi no me resolvieron nada, hoy es 1/3/**** y me siguen cobrando lo del paquete inetrnacional y soy una pensionada !!!