Cupón inexistente. estafa

Visa Argentina

Cupón inexistente. estafa

Por segunda vez adquiero 1 voucher en cupones la plata que no existe convenio con el negocio. La primera vez compré 2 sesiones de masajes y cuando fui a la estética la oferta era inexistente. Reclame y me devolvieron la seña en créditos. Hace poco compré 4 voucher de heladería gelaciao..cuando fui a comprar no había convenio entre la empresa y el negocio. reclame y nuevamente me dieron en créditos la seña abonada. No confío más en la empresa cupones por lo tanto les solicite que me reintegraran el dinero ya que no quiero comprar nada más. No me respondieron nunca.

Gabriela Z  Solución rechazada:

La empresa Cupones La Plata es quien debe darme solución a mi reclamo

09 de Febrero a las 23:49 hs.
Gabriela Z  solución recibida:

La empresa Cupones La Plata me reintegro el dinero. No era con Visa el problema.

07 de Marzo a las 9:05 hs.