Cupón de aplicación botox día 10/5

Visa Argentina

Cupón de aplicación botox día 10/5

gracias

Compre un cupón para realizarme una aicacipn de botox con la dra dermatóloga maría elena viera y el día 10/5 y la dra aduce que aún no está autorizada su labor por la cuarentena ,lo cual es mentira.necesito que me reintegren el dinero una vez que constaten que la misma se niega a atenderme . gracias
Verónica  Solución rechazada:

La Dra Viera me insultó aclarándome que el cupón era ajeno a ella y una equivocación de ustedes ya ella no contaba nada de ese boucher.
La recepcionista me dio un mai de agrupate y aún no recibí noticias desde el 10 de mayo.
Quisiera que me envíen alguna solución para poder confiar en la empresa y recomendarla .
Aún mi experiencia es injusta ya que pague por una promoción y me trataron con vocabulario soez

Verónica  Solución rechazada:

La Dra Viera me negó el uso del cupón y me insultó
Su recepcionista Brenda me dijo que se contactaría con ustedes y luego me dio un mail al que escribí sin recibir ninguna solución .
Desde el 10)5 el cupón fue abonado y sigo intentando me den una solución .

Verónica

Con la celeridad que se me cobró,y sin tener que escribir tanto .Necesito se reconozca o bien el servicio o bien la devolución .

Verónica

Quisiera se me devuelva el importe o servicio similar .Gracias