Cupon anulado

Visa Argentina

Cupon anulado

Compra en cupon 2126 anulado con autorizacion 045643 el 14-12-2019 me fué facturada en el resumen de tarjeta.- reclamado a consultas socios visa el 30-12-2019 [email protected] me responde que será debitada de mi resumen, que podia pagar en 01-2020 sin ese importe y que no me cobrarian intereses, me dan numero de registro 5722155. Esta compra nunca fue descontada y ademas en el resumen de vencimiento 02-2020 aparte de tener la diferencia por esa compra me cobran intereses.- fui al comercio de la compra y la dueña me indica que ellos solo recibieron la acreditacion del cupon anulado.-
MONICA B  Solución rechazada:

Me piden documentación para solucionar el cobro del cupón anulado pero los intereses que pagué dicen que tengo que reclamar al banco hipotecario... Más trámites y tiempo cuando tienen supuestamente todo sistematizado.

16 de Febrero a las 8:14 hs.Responder

aun no responden y ya envié la documentacion solicitada el 17-02-****

27 de Febrero a las 13:26 hs.Responder
MONICA B  Solución rechazada:

aun no me dan respuesta y cada vez que llamo me dan otra escusa, que espera 48 hs , que no puse en la nota el importe reclamado, que no completé datos de mi tarjeta.. excusas, ya que todos esos datos lo tiene el el sistema .- desde el 27-12-**** que inicié esto, aun no tengo solucion