Cuenta eliminada

Visa Argentina

Cuenta eliminada

Buenas tardes, hace un tiempo me di de alta en Mercado Libre y en mercado pagopues soy musicco y lo hice para vincular mi cuenta y poder recibir pagos pero hoy que trate de ingesar de dicen que la cuenta ya esta eliminada y no puedo usar mi correo electronico ni mis datos nuevamente en su tienda. No hice ninguna compra o algo indebido y ahora restringieron mi acceso y mi cuenta. Ya no quiero usar su plataforma pero liberen mi correo almenos porfavor y mis datos

Buenas tardes, hace un tiempo me di de alta en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y en mercado pagopues soy musicco y lo hice para vincular mi cuenta y poder recibir pagos pero hoy que trate de ingesar de dicen que la cuenta ya esta eliminada y no puedo usar mi correo electronico ni mis datos nuevamente en su tienda. No hice ninguna compra o algo indebido y ahora restringieron mi acceso y mi cuenta. Ya no quiero usar su plataforma pero liberen mi correo almenos porfavor y mis datos
alejandro  Solución rechazada:

mala