Creo que no meresco esto, escuchen

Visa Argentina

Creo que no meresco esto, escuchen

La tarjeta me aruino mis vacaciones quise extraer dinero en el cjero y puse una clave antigua,me bloqueo enseguida comense a llamar para cambiar el pin y lo hice por 4 dias de mi estadias cosa que me queria quedar mas y al llamar no habia caso me decia que no poseia nro de tarjeta y se cortaba, tube un costo muy alto ya que el unico nro es de buenos aires cuando llegue a mi domicilio y logre cominicarme me tuvieron media hora diciendo nuestros operadores estan ocupados esto me salio mas caro que el mantenimiento de la tarjeta y pase una vacaciones llena de bronca por tener una tarjeta que no me sirvio para nada, quien se hace cargo o a nadie le importa perder un cliente soy un numero mas en su lista de socios, pero para ofrecertela te viven llamando