Creo que me estafaron

Visa Argentina

Creo que me estafaron

Buenos días, compré crema enerflex con visa crédito en 6 cuotas y tengo miedo que me hayan e*****do, ya que no me llegó el producto, y me dijeron que demoraba de 24 a 48 hs, por favor si es así, tengo miedo que mi tarjeta se esté usando de manera fraudulenta, la compra fue el día jueves 15/04/2021, si es así desconozco todas las compras que se realicen con mi tarjeta visa, ni nombre es verónica ponce, dni 23394843, muchas gracias

Verònica P  solución recibida:

Me llegó varios días más tarde, muchas gracias