Creo que me estafaron

Visa Argentina

Creo que me estafaron

Pedi un prestamo a este acreditadora q nombre aqui, me pidieron un deposito de $820, luego, x msil mi dni, boleta de servicios , cbu, todo.. Jamas rrcibi una respuesta ni mail. Ni nada pague a pim 1698, documento 20495686, linea 1126941202... Cuando le escribi x waatsaap ala persona q me guiaba me blokeeo,,, nesecito saber si esto es legal... Pero estoy segura q es una estafa.. Me podrian asesorar x favor, gracias

Sonia B  Solución rechazada:

Por esta gente que me estafo , desaparecuo , pero siguen en la redes vigentes ifreciendo sus servicios aver a quienes pueden volver a estafar

12 de Febrero a las 7:52 hs.Responder
RobertoHoracio F

Creo que a mi me hicieron lo misumo por $*** a la misma linea y mismo DNI y ahora bloqueado

14 de Febrero a las 18:57 hs.Responder