Creditia fideicomiso financiero quiere estafarme

Visa Argentina

Creditia fideicomiso financiero quiere estafarme

Me han enviado 3 mails cobrando unos 63.000 pesos de deuda con Citibank que no existe mas y que vencio hace mas de 15 años y que jamas fue este monto. Dicen me denunciaron al banco central a no se que de riesgo y que me embargaran soy jubilada con la minima y tengo una pension de viuda salario minimo que me embargaran y bueno me da la sensacion que me incitan al suicidio que no pienso. Son estafadores

Me han enviado 3 mails cobrando unos 63.000 pesos de deuda con <a href="/citibank">Citibank</a> que no existe mas y que vencio hace mas de 15 años y que jamas fue este monto. Dicen me denunciaron al banco central a no se que de riesgo y que me embargaran soy jubilada con la minima y tengo una pension de viuda salario minimo que me embargaran y bueno me da la sensacion que me incitan al suicidio que no pienso. Son estafadores
Azucena C  Solución rechazada:

no he recibido nada