Credi full estafadores

Visa Argentina

Credi full estafadores

Hola nuevamente quiero que sepan que la empresa credi full es una gran e*****, te presta dinero y despues te embarga presentando pagares que nunca uno firmo pero que si completaron con montos exagerados y presentados en juzgado para ser embargados. Yo saque un prestamo de 5000 pesos y me embargaron 2 veces uno por 44000 y termino de pagar ese y me reclaman otro embargo por 31000 osea total 75000 mas 2 cuotas de 1100 que habia pagado. Mas 14000 que me reclaman ahora de honorarios. Son unos hdp tengan cuidado

Sabrina D  Solución rechazada:

Nadie me soluciono nada